Cómo Comprar 🛒

Cómo Comprar  🛒

🛒A Comprar!

  1. Vitrinea todo lo que quiera y selecciona el o los productos que más te gustan, luego  agrégalos a tu carro de compra pinchando en el botón.
  2. Cuando hayas finalizado, haz clic en tu carro de compras ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  3. Se abrirá una ventana donde podrás revisar el detalle de tu compra y si está todo lo que elegiste, haces clic en “Finalizar compra”. Si tienes un código o cupón de descuento debes ingresarlo en este momento.
  4. Debes ingresar tus datos de contacto y tu dirección de despacho. En la columna derecha de tu pantalla ya está seleccionado el método de pago y de envío. Luego pincha el botón “Revisión del Pedido”
  5. Listo, solo queda pagar y habrás terminado!
  6. Recibirás un email confirmando que la compra ha sido exitosa. Es clave que notes que tu compra fue exitosa cuando te llega un correo con el título "Su Orden Ha Sido Pagada" con el resumen de tu compra.
  7. Si aún te quedan dudas, puedes escribirnos a ventas@jugarycrear.cl, un Whatsapp, ó por Fecebook Messenger

Despacho 🚚📦

Este se realizará generalmente al día siguiente de la compra mediante Chilexpress o Correos Chile, según tu elección, para que la recibas entre 1 y 5 días hábiles, luego de haber sido recepcionada tú compra por la empresa de envío.

Habitualmente utilizamos Chilexpress para los despachos, en caso de no haber disponibilidad por este medio, nos reservamos el derecho de utilizar otro servicio similar.

Medios de Pago 💲

  • Tarjetas de Crédito y Débito 💳:
    1. WebPay Plus: Te permite pagar con tarjetas nacionales, MasterCard, Visa, Diners Club, y Magna, y también con débito por medio de RedCompra, o débito prepago como MATCH, además de su App, billetera electrónica, OnePay. La compra se acredita inmediatamente. 
    2. Mercado Pago: al igual que WebPay, te permite pagar con MasterCard, Visa, Diners Club, y Magna, también con débito por medio de RedCompra, además de tarjetas de casas comerciales tales como Presto y CMR Falabella,. Cabe destacar que Mercado Pago acepta a Tarjeta Habientes que no son titulares (Tarjetas adicionales) y que mediante el otros sistemas no es posible realizar transacciones en linea. La compra se acredita inmediatamente. Pincha aquí para más Información.
  • Pago en Efectivo o Transferencia 💵
    1. Khipu: Permite pagar a través de tu banco. Debes estar registrado en Khipu.com. La compra se acredita inmediatamente.

    2. Mercado Pago: esta plataforma, también permite el pago en efectivo por Servipag, por lo que si no tienes tarjeta, puedes usar esta forma de pago. En este caso el producto no es despachado ni liberado, hasta que Servipag indique que la compra ha sido pagada.