¿El recreo cuándo?, ¿El recreo cómo? 🤔

¿El recreo cuándo?, ¿El recreo cómo? 🤔

Siempre cuando buscamos un nuevo colegio para nuestros peques, tan solo nos fijamos en la calidad de la educación y en algunos casos las actividades extra escolares que pueda ofrecer, pero... ¿Cuando nos fijamos en la calidad del recreo?... te dejamos esta entretenida nota de nuestra bloguera Javi, que nos habla de ello.

Leer más
¡Es hora de entrar a clases!

¡Es hora de entrar a clases!

¿Qué hacer cuando nuestros hijos entran a la escuela?
¿Cómo me preparo para el retorno a clases aún en pandemia?

Te regalamos varios tips que te ayudarán a enfrentar este retorno a clases en modo presencial y aún en pandemia... 

Leer más
JUGUETES SIN GÉNERO Y PARA TODOS! - Jugar y Crear

JUGUETES SIN GÉNERO Y PARA TODOS!

Un tema que nos llama mucho la atención, que en pleno siglo XXI, aún muchas familias nos hacen la pregunta: ¿Qué juguetes para NIÑO me recomienda?, ¿Tiene Juguetes para NIÑAS de "X" Edad?, ...
Los juegos y los juguetes no tienen porque tener un género, así mismo lo colores, los roles, etc... más aún si queremos que nuestras hijas e hijos crezcan en un mundo donde prime la igualdad y el respeto.
Abordemos junt@s este tema, te invitamos a leer esta nota y a abrir el debate junto a tus amigos, amigas y la familia, ya que son también actores indirectos en tu proceso de crianza.

Leer más
Productos
10 Beneficios de los Bloques Magnéticos! - Jugar y Crear

10 Beneficios de los Bloques Magnéticos!

Son un elemento para jugar muy solicitado y cada vez se hace un infalible entre los juguetes favoritos de niños y niñas. Se trata de los bloques para construir magnéticos, un adictivo pero beneficioso juego que trasciende mas allá de las edades, por que te aseguro que incluso enganchas con él.
Te invitamos a leer esta nota que preparamos con mucho cariño para ti. 💕

Leer más
Productos
Música para tu Bebé - Jugar y Crear

Música para tu Bebé

Quisimos compartir quizas algo un poco mas íntimo, nuestra playlist de Spotify y acompañarles junto a buena música y nuestros bebés. Esperamos que la disfruten.

Leer más